Posgrados Mexico

Elegir un programa de posgrado puede llegar a ser una de las más arduas tareas para tomar la decisión correcta y quizá una de las más importantes en la vida profesional. Son muchos los motivos que llevan a una persona a estudiar un posgrado: Aumentar las posibilidades de adquirir un mejor empleo; Retos académicos e intelectuales; Aumentar los conocimientos técnicos o prácticos en tema; Desarrollar habilidades de investigación, etc.

 Entonces, ¿cómo elegir el posgrado correcto? 

1) Antes de tomar una decisión sobre los estudios de posgrado es necesario aclarar de donde proviene la motivación y qué es lo que se quiere lograr.

 2) Investigar todas las opciones de posgrados y si ya tienes en mente un posgrado en particular habla con tu tutor seguramente él te recomendara que te comuniques con la institución y pidas información importante como: Becas, Duración, Costo, Dobles Titulaciones. Solo preguntando sabrás si ese posgrado satisface tus necesidades.

3) Detente un momento a pensar como se financiaran los estudios. Algunos posgrados puede llegar a ser muy caros y si el posgrado que aspiras esta en una ciudad distinta a la que vives puede llegar a ser complicado financiar otras cosas además de los estudios como renta, alimentos, transporte. Asegúrate de que el posgrado tenga becas disponibles, pero ahorrar lo más que puedas.

4) Presta más atención a los investigadores y docentes que al renombre de la institución.  Estar en una prestigiada institución no te asegura su calidad, pero estar con los investigadores mas capaces aumentan tus posibilidades de tener un mayor aprendizaje.

 5) Asegúrate de todas las fechas una vez que se publique la convocatoria para aspirar al posgrado. No querrás quedarte fuera por no presentarte y si no puedes presentarte por que esta en un estado de la republica distinto ¡Comunícate con la universidad!

6) Si después de todo fuiste aceptado, comienza rápidamente a ver opciones alojamiento.

7) Si fuiste rechazado, animo siempre hay segundas opciones y mas de 1,000 posgrados en México.
 
Les proporcionamos una lista de posgrados en México

Especialidades
Maestrias
Doctorados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s